SOBRE NOSOTROS

Sway Do Corporation” desde su creación en 2012, se dedica a la investigación y el desarrollo en el análisis de los mercados financieros con el fin de obtener ganancias haciendo operaciones especulativas.

El objeto principal de nuestra investigación es el mercado internacional de divisas, futuros e índices bursátiles, que ofrecen una oportunidad única para obtener ganancias haciendo operaciones especulativas bajo cualquier circunstancia, incluida la crisis económica mundial.

 

Sobre la base de nuestro desarrollo, se ofrece servicios de inversión, así como para proveer de inteligencia en una serie de recomendaciones comerciales específicas

 

Tecnología

El corazón de nuestro proyecto son propias innovaciones, incluyendo un completo sistema de comercio automatizado, creado como resultado de una profunda investigación de datos estadísticos en mercados financieros y más recientemente implementando machine learning para el desarrollo de estrategias comerciales autómatas. Todas nuestras estrategias en desarrollo, son probadas y testeadas en simuladores de mercado, con datos históricos reales de 20 años.

Para maximizar la diversificación del riesgo en la realización de las operaciones, se usa una cartera de negociación diversificada, compuesta por un sistema de comercio automatizado basado en diferentes algoritmos, que operan en diferentes condiciones de mercado, lo que hace posible alcanzar el nivel previsto de la rentabilidad en cualquier mercado y cualquiera de las fases los movimientos del mercado.

Sobre su fundador

SwayDo Corporation, fue fundada en 2012 por Joel Cruz (1992-presente), [especialista en Administración, Mercadotecnia Finanzas, calidad, ciencias de la computación y ciencias genómicas. Empresario en el Sector Financiero y Bancario Hipotecario.]
Bajo la creencia de que la tecnología innovadora y la ciencia de la información podrían ayudar a descubrir el valor de los datos mundiales.

© 2007 -2019 SwayDoCorporation.com, Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean